Bamboo Rose adquiere Verteego para lanzar la primera plataforma de inteligencia para la toma de decisiones basada en IA del sector del comercio

Bamboo Rose adquiere Verteego para lanzar la primera plataforma de inteligencia para la toma de decisiones basada en IA del sector del comercio

PR Newswire

BOSTON, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Bamboo Rose, proveedor líder de soluciones de administración de tiendas para clientes de primer nivel de todo el mundo, se complace en anunciar la adquisición de Verteego, una plataforma de automatización probada, centrada en la inteligencia de decisiones de la cadena de suministro impulsada por IA. Esta adquisición supone un paso transformador en la misión de Bamboo Rose de dotar a las cadenas de tiendas con las herramientas necesarias para automatizar la toma de decisiones complejas y liberar todo el potencial de sus datos.

Bamboo Rose adquiere Verteego. (PRNewsfoto/Bamboo Rose)

Elevar la toma de decisiones en el sector de venta al público con información más rápida, inteligente y procesable basada en IA

La Guía de Mercado para Plataformas de Inteligencia de Decisiones* (18 de julio de 2024) de Gartner aconseja a la industria: «Llevar la toma de decisiones a niveles más altos con la ampliación de la DI [Inteligencia de Decisiones] a la optimización de redes de decisión interfuncionales, así como la aplicación de la DI a una toma de decisiones más adaptativa, situacional y ad hoc, para allanar el camino hacia el negocio autónomo». El informe también afirma: «Para 2026, 75 % de las empresas Global 500 aplicarán prácticas de inteligencia de decisiones, incluido el registro de decisiones para su posterior análisis».

El informe reconoce a Verteego como Proveedor Representativo. Verteego aporta a la plataforma de administración de tiendas Bamboo Rose las capacidades más avanzadas y ampliamente solicitadas de inteligencia artificial. Esta integración permite a los responsables de la cadena de tiendas tomar mejores decisiones con mayor rapidez y menor esfuerzo, ofrecer recomendaciones precisas y prácticas en todas las funciones operativas, desde el concepto hasta la creación.

Convertir la promesa de la IA en realidad para la administración de tiendas

«Ambos equipos se alinearon de forma inmediata y continua hacia un futuro, que llevó las capacidades de Inteligencia para la toma de decisiones alimentadas por IA de Verteego a la plataforma Bamboo Rose. Nuestra IA actuará como un orquestador inteligente que proporcionará asistencia y orientación detalladas en toda la plataforma integral de administración de tiendas Bamboo Rose. Con la NRF (el gran evento del comercio minorista) a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para poner en marcha nuestro programa de IA», afirma Rupert Schiessl, fundador y director ejecutivo de Verteego.

«El mercado está plagado de empresas que se apresuraron a tener cualquier atisbo de historia de la IA. Esto ha dado lugar a enfoques únicos y orientados verticalmente que resultaron muy difíciles de aprovechar en múltiples casos de uso y grandes conjuntos de datos», afirma Matt Stevens, director ejecutivo de Bamboo Rose. «Nuestro sello distintivo es la eficiencia a escala. La inteligencia de decisión potenciada por IA de Bamboo Rose aprovecha los datos de nuestros clientes de forma horizontal para desbloquear ganancias sin precedentes en automatización y eficacia de principio a fin, desde la planificación, el desarrollo y la compra hasta la gestión del comercio global».

Más información en NRF 2025

Bamboo Rose se compromete a impulsar la innovación y ofrecer valor a sus clientes. La adquisición de Verteego es una prueba de este compromiso, y sienta las bases para una administración de tiendas transformadora e impulsada por la IA en los próximos años. Y lo más importante, este avance ayudará a los clientes de Bamboo Rose a alcanzar sus objetivos empresariales con mayor rapidez y menos presión sobre sus ya sobrecargados recursos.

Descubra el modo en que Bamboo Rose redefine la administración de tiendas con IA en NRF 2025, que se celebrará del 12 al 14 de enero en Nueva York. Reúnase con nosotros en el stand 4040 o programe una demostración privada para ver el futuro en acción.

Manténgase atento en los próximos días. Bamboo Rose publicará más noticias emocionantes antes de la NRF 2025.

*Gartner®, Guía de mercado para plataformas de inteligencia de decisiones, Erick Brethenoux et al., 18 de julio de 2024

Acerca de Bamboo Rose 

Bamboo Rose es líder mundial en soluciones tecnológicas para el sector de venta al público que abarcan planificación, administración del ciclo de vida de los productos, manejo de las relaciones con los proveedores, abastecimiento y costos, administración de pedidos, logística y financiamiento. Bamboo Rose, que se centra en comprender los retos de los clientes y en ofrecer soluciones a medida, permite a las cadenas de tiendas y a las marcas lograr resultados empresariales positivos e impulsar el éxito en un panorama comercial en constante evolución. En otras noticias recientes, Bamboo Rose ha alcanzado un hito notable con unos ingresos de venta al por menor gestionados que superan ya los 2 billones de dólares y un proyecto de plataforma de abastecimiento empresarial con Walmart. Para más información, visite bamboorose.com o búsquenos en LinkedIn en linkedin.com/company/bamboorose/.

Acerca de Verteego

Verteego es una plataforma pionera de Inteligencia de Decisiones, que ayuda a las principales cadenas de tiendas, marcas y fabricantes a liberar todo el valor de sus datos. Al integrar a la perfección las funcionalidades avanzadas de toma de decisiones en los flujos de trabajo existentes, Verteego reduce la complejidad, automatiza las tareas rutinarias y ofrece recomendaciones proactivas para elevar la toma de decisiones. Fundada en la visión de «Habilitar a la empresa autónoma», Verteego permite a las empresas orquestar sus operaciones con una velocidad, precisión y sostenibilidad sin precedentes, transformando en última instancia la forma en que las organizaciones planifican, obtienen y ejecutan en el dinámico mercado actual.

Descargo de responsabilidad de la investigación:

GARTNER es una marca registrada y de servicios de Gartner, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y a nivel internacional, y se utiliza aquí con el debido permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner son las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

(PRNewsfoto/Bamboo Rose)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2593038/BR_VTG_acquires_Verteego.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1430723/5104498/Bamboo_Rose_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bamboo-rose-adquiere-verteego-para-lanzar-la-primera-plataforma-de-inteligencia-para-la-toma-de-decisiones-basada-en-ia-del-sector-del-comercio-302345113.html

FUENTE Bamboo Rose

contador

0 responses to “Bamboo Rose adquiere Verteego para lanzar la primera plataforma de inteligencia para la toma de decisiones basada en IA del sector del comercio

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…