PR Newswire
BOSTON, 7 de enero de 2025
– Bamboo Rose adquiere Verteego para lanzar la primera plataforma de inteligencia para la toma de decisiones basada en IA del sector minorista
BOSTON, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Bamboo Rose, proveedor líder de soluciones de gestión minorista para clientes de primera línea de todo el mundo, se complace en anunciar la adquisición de Verteego, una plataforma de automatización de eficacia probada centrada en la inteligencia de decisiones en la cadena de suministro impulsada por IA. Esta adquisición supone un paso transformador en la misión de Bamboo Rose de dotar a los minoristas de las herramientas que necesitan para automatizar la toma de decisiones complejas y liberar todo el potencial de sus datos.
Mejorar la toma de decisiones en el sector minorista con información más rápida, inteligente y práctica basada en la IA
La Guía de Mercado para Plataformas de Inteligencia de Decisiones* de Gartner (18 de julio de 2024) aconseja al sector: «Llevar la toma de decisiones a niveles aún más altos ampliando la ID [Inteligencia de Decisiones] a la optimización de redes de decisión interfuncionales, así como aplicando la ID a una toma de decisiones más adaptativa, situacional y ad hoc, allanando el camino hacia el negocio autónomo». El informe también afirma: «Para 2026, el 75% de las empresas Global 500 aplicarán prácticas de inteligencia de decisiones, incluido el registro de decisiones para su posterior análisis».
Verteego ha sido reconocido en el informe como Proveedor Representativo. Verteego aporta a la plataforma de gestión minorista Bamboo Rose capacidades de IA de última generación ampliamente solicitadas. Esta integración permite a los líderes minoristas tomar mejores decisiones más rápidamente y con menos esfuerzo, proporcionando recomendaciones precisas y procesables en todas las funciones operativas, desde el concepto hasta la creación.
Convertir la promesa de la IA en una realidad para la gestión del comercio minorista
«Ambos equipos se alinearon de forma inmediata y continua con un futuro que aportaba las capacidades de Inteligencia de Decisiones alimentadas por IA de Verteego a la plataforma Bamboo Rose. Nuestra IA actuará como un orquestador inteligente, proporcionando asistencia y orientación detalladas en toda la plataforma de gestión minorista Bamboo Rose de extremo a extremo. Con la feria NRF a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para presentar nuestra IA», explicó Rupert Schiessl, fundador y consejero delegado de Verteego.
«El mercado está plagado de empresas que se apresuraron a crear algo parecido a una historia de IA. Esto dio lugar a enfoques únicos y orientados verticalmente que han demostrado ser muy difíciles de aprovechar en múltiples casos de uso y grandes conjuntos de datos», afirmó Matt Stevens, consejero delegado de Bamboo Rose. «Nuestra seña de identidad es la eficiencia a escala. La Inteligencia de Decisiones impulsada por IA de Bamboo Rose aprovecha los datos de nuestros clientes horizontalmente para desbloquear ganancias sin precedentes en automatización y eficacia de extremo a extremo, desde la planificación, el desarrollo y la compra hasta la gestión del comercio global».
Aprenda más en NRF 2025
Bamboo Rose se compromete a impulsar la innovación y ofrecer valor a sus clientes. La adquisición de Verteego es un testimonio de este compromiso y sienta las bases para una gestión minorista transformadora impulsada por la IA en los próximos años. Y lo que es más importante, este avance ayudará a los clientes de Bamboo Rose a alcanzar sus objetivos de negocio más rápidamente y con menos presión sobre sus ya sobrecargados recursos.
Descubra cómo Bamboo Rose está redefiniendo la gestión minorista con IA en NRF 2025, del 12 al 14 de enero en Nueva York. Visítenos en el expositor 4040 o programe una demostración privada para ver el futuro en acción.
Permanezca atento en los próximos días. Bamboo Rose ofrecerá más noticias interesantes antes de NRF 2025.
* Gartner®, Market Guide for Decision Intelligence Platforms, Erick Brethenoux et al., 18 de julio de 2024
Acerca de Bamboo Rose
Bamboo Rose es líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas minoristas que abarcan la planificación, la gestión del ciclo de vida del producto, la gestión de las relaciones con los proveedores, el aprovisionamiento/coste, la gestión de pedidos, la logística y la financiación. Bamboo Rose se centra en comprender los retos de los clientes y en ofrecer soluciones a medida, lo que permite a los minoristas y a las marcas lograr resultados empresariales positivos e impulsar el éxito en un panorama minorista en constante evolución. En otras noticias recientes, Bamboo Rose ha alcanzado un hito notable con la gestión de más de 2 billones de dólares en ingresos del comercio al por menor y un proyecto de plataforma de abastecimiento empresarial con Walmart. Visite bamboorose.com o búsquenos en LinkedIn a través de linkedin.com/company/bamboorose/ para obtener más información.
Acerca de Verteego
Verteego es una plataforma pionera de Inteligencia de Decisiones, que ayuda a los principales minoristas, marcas y fabricantes a desbloquear todo el valor de sus datos. Al integrar a la perfección funcionalidades avanzadas de toma de decisiones en los flujos de trabajo existentes, Verteego reduce la complejidad, automatiza las tareas rutinarias y ofrece recomendaciones proactivas para elevar la toma de decisiones. Fundada sobre la visión de «Habilitar la empresa autónoma», Verteego permite a las empresas organizar sus operaciones con una velocidad, precisión y sostenibilidad sin precedentes, transformando en última instancia la forma en que las organizaciones planifican, se abastecen y ejecutan en el dinámico mercado actual.
Descargo de responsabilidad de la investigación:
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos e internacionalmente y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2591616/BR_VTG_acquires_Verteego.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1430723/Bamboo_Rose_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bamboo-rose-adquiere-verteego-para-lanzar-la-primera-plataforma-de-inteligencia-basada-en-ia-302344570.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…