Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web

Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web

PR Newswire

-Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web, consolidando su posición como la plataforma de referencia para el mercado del arte online 

PARÍS, 14 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Después del brillantemente exitoso lanzamiento de la nueva versión de Artprice.com por parte de Artmarket a principios de septiembre, nuestros análisis y estadísticas iniciales muestran una respuesta abrumadoramente positiva de nuestros clientes y nuevos usuarios, así como un aumento muy considerable en la actividad registrada (+441 %) sobre una media móvil de 10 meses. Se espera que este aumento de la actividad se traduzca directamente en un aumento sustancial de nuestros ingresos.

(Ver: https://www.artprice.com)

 

Artmarket logo

 

Artprice by Artmarket ahora ofrece un sitio web completamente nuevo que fue rediseñado en colaboración con el equipo de Vahumana (TRSb Group) de consultores externos de alto nivel estrechamente involucrados en la auditoría, el desarrollo y la revisión completa de Artprice desde 2018, utilizando un sólido enfoque UI/UX. UX y UI (experiencia de usuario e interfaz de usuario) se basan en enfoques centrados en el usuario para el diseño de sitios web.

Este nuevo sitio web, intuitivo, fácil de usar y de acceso simplificado, ha reunido los numerosos bancos de datos de alto valor añadido de Artprice.com, sus filiales y sus numerosos departamentos, permitiendo así un acceso fácil y directo a los temas más importantes y relevantes y la información más exhaustiva sobre el mercado del arte.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de nuestra versión móvil. No se trata simplemente de una versión reducida de una «aplicación», que podría tener dificultades para capturar toda la riqueza de la experiencia de escritorio y seguiría dependiendo de los sistemas operativos con su ciclo continuo de actualizaciones y correcciones.

Los comentarios de clientes y miembros son unánimes: «El nuevo sitio es mucho más agradable de usar y permite navegar a través de contenidos ricos y variados».

Los clientes y usuarios están descubriendo información que nunca sabían que existía. ¡El cambio es tan dramático que algunos usuarios piensan que Artprice ha estado involucrado en una fusión o adquisición! Para sus socios financieros y accionistas, esta nueva versión representa un verdadero «cambio de juego».

La nueva barra de búsqueda intuitiva, en una posición central, ofrece acceso instantáneo a una estructura de árbol completa en torno al tema de la búsqueda, lo que en última instancia genera un aumento en el tiempo dedicado a Artprice.com.

Nuestro nuevo motor de búsqueda se conecta instantáneamente a información sobre 821.500 artistas, 16.261.100 resultados de subastas y datos de índices de precios (incluidos 1.087.500 lotes de subasta referenciados en los últimos 12 meses de 7.200 casas de subastas de todo el mundo) y a todos los datos del mercado del arte en nuestros bancos de datos, que se remonta al siglo IV.

Artprice by Artmarket ofrece así el motor de búsqueda más elaborado y exhaustivo del mundo sobre el mercado del arte y confirma sólidamente su reputación como líder mundial en información sobre el mercado del arte durante los últimos 25 años.

¡Pruébelo y verá! La barra de búsqueda universal muestra toda la información posible disponible sobre el elemento buscado: artistas, obras en subastas pasadas y futuras, índices del mercado del arte, obras disponibles en nuestro Marketplace estandarizado Artprice.com, artículos relevantes en nuestro archivo ArtMarketInsight®, informes del mercado del arte (anual, semestral, segmentario, etc.) y por supuesto, todos los datos e imágenes relevantes de nuestras bases de datos (incluyendo firmas y monogramas, catálogos razonados, datos históricos archivados, etc.) que han sido seleccionados, verificados y registrados digitalmente a partir de los colosales archivos que Artprice ha comprado en todo el mundo durante los últimos 25 años (consulte el Documento de Registro Universal de Artmarket.com presentado ante la AMF, la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia).

El uso de IA algorítmica por parte de Artprice.com by Artmarket para su propia IA intuitiva de Artmarket ® también permite el acceso a recomendaciones muy relevantes y altamente personalizadas sobre artistas, obras, ventas e incluso historia del arte, lo que permite a los usuarios ir infinitamente más allá en su descubrimiento y conocimiento del mercado del arte.

Artprice Images® permite el acceso ilimitado a la mayor colección de imágenes del mercado del arte del mundo, con su colección de manuscritos y catálogos de venta formando una biblioteca física y digital compuesta por 180 millones de imágenes o grabados de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, todas comentadas por nuestros historiadores del arte.

En este sector económico tan específico, ninguna empresa del mundo relacionada con el mercado del arte tiene un volumen tan enorme de datos patentados y ultracualificados, donde los archivos originales en papel representan un activo muy importante y una barrera de entrada casi inexpugnable.

Vale la pena señalar que Artprice by Artmarket ha logrado la prestigiosa distinción de recibir la etiqueta de «Empresa Innovadora» respaldada por el estado francés durante dos años consecutivos, un logro que es bastante raro entre las empresas que cotizan en mercados regulados. Este valioso reconocimiento se otorga siguiendo rigurosos criterios de elegibilidad y lo otorga la Banque Publique d’Investissement (bpifrance).

La nueva arquitectura online de Artprice integra nuevos espacios de comunicación para los anunciantes, con un back-office para la gestión completamente autónoma de sus anuncios. El objetivo de Artprice by Artmarket para 2023/2024 es duplicar su facturación.

Según thierry Ehrmann, presidente de Artmarket.com y fundador de Artprice: «Más que nunca, el Mercado del Arte refleja el mundo en el que vivimos: un mundo que valora todo lo bello y raro, la mayor parte de lo cual es finito. Por lo tanto, debemos reinventarnos constantemente creando nuevas formas de enriquecer nuestras almas».

Estamos asistiendo a una nueva fase de aceleración del mercado, impulsada por un número creciente de nuevos coleccionistas, particularmente en la Gran Asia, deseosos de participar en el intercambio de obras de arte, un comercio que es una parte integral de nuestra humanidad.

Con los espacios publicitarios exclusivos para 2023/2024, nuestros clientes se sumergirán intuitivamente en el corazón de las novedades del Mercado del Arte y serán actores privilegiados con un enfoque humano e informativo.

Después de varios meses de consultas con los usuarios, hemos perfeccionado la interfaz de usuario de nuestro Marketplace estandarizado para agilizar el proceso de acceso a obras de arte disponibles para la venta, ya sea a través de precios fijos o subastas, además de facilitar la publicación fluida de anuncios en línea. El objetivo es aumentar sustancialmente el flujo de transacciones en un mercado en el que cada día se encuentran disponibles unas 70.000 obras de arte.

Como estaba previsto en su calendario 2023/2024, Artprice ha abierto sus espacios de pago (de conformidad con las normas IAB) al mercado del arte. Esta apertura histórica implica un cambio radical en nuestro modelo económico, con los anunciantes de pago plenamente integrados en sus bases de datos y servicios, sus páginas de Artistas y su Web 3.0. Sin embargo, se hará todo lo posible para garantizar la discreción de la publicidad en términos de diseño y ergonomía para sus clientes y socios suscriptores.

Los nuevos módulos digitales puestos a disposición de sus anunciantes ofrecen multitud de ubicaciones, con opciones de idioma, medios, duración y precios, respetando al mismo tiempo la principal razón de ser de facilitar el acceso a las bases de datos de Artprice, que sigue siendo el ADN fundamental de nuestra empresa.

El importante y exitoso despliegue de la infraestructura TI de Artprice generará nuevos ingresos a partir de nuevas suscripciones de pago y nuevos ingresos por publicidad que se integrarán completamente en las bases de datos y servicios de Artprice by Artmarket, permitiendo a los anunciantes un control total sobre sus campañas digitales. En conjunto, estas nuevas fuentes de ingresos deberían duplicar la facturación de nuestra empresa en 12 meses.

En cuanto a los ingresos publicitarios, nuestro principal objetivo son, por supuesto, las 7.200 casas de subastas de todo el mundo, la gran mayoría de las cuales están afiliadas a Artprice desde hace más de dos décadas y el 98% de las cuales anuncian ahora sus ventas físicas o digitales en Internet (incluidas sus «ventas online» post-Covid).

El segundo grupo de anunciantes potenciales son los organizadores de eventos del mundo del arte, como ferias y exposiciones, que están proliferando en los cinco continentes del mundo. Sólo en los segmentos de arte contemporáneo y moderno, Artprice cuenta con cerca de 400 eventos de este tipo.

¿Y a quién irá dirigida su publicidad? Los 18.000 tasadores y valoradores de bellas artes, las aseguradoras de arte, las 32.000 galerías y los 4.500 museos e instituciones de arte de todo el mundo se beneficiarán de una comunicación digital altamente específica.

Todos estos anunciantes potenciales y sus destinatarios son clientes que están suscritos a las bases de datos de Artprice desde hace mucho tiempo.

Las 7.200 casas de subastas globales afiliadas a Artprice ahora pueden destacar sus ventas futuras con una segmentación extremadamente relevante, en modo anunciante de pago, según criterios de búsqueda muy específicos, respetando estrictamente las leyes europeas (GDPR) y americanas sobre los datos personales de los 7,2 millones de clientes y miembros de Artprice.

Recordemos que desde hace más de 70 años el modelo económico estándar de una casa de subastas incluye un presupuesto publicitario para anunciar los detalles de las ventas al público que representa el 34% de sus costes totales, independientemente del país o del tamaño del operador. Con la llegada de la publicidad digital, que permite responder instantáneamente a los anunciantes, este presupuesto no puede más que crecer.

En la práctica, las casas de subastas que organizan ventas meticulosamente catalogadas, independientemente de su escala, obtienen información sobre obras de arte que potencialmente pueden quedar sin vender debido a la falta de compradores o a precios de reserva no alcanzados. Esta información generalmente se transmite a través de órdenes de compra o ATP (Condiciones de pago anticipado), que reciben aproximadamente de 3 a 4 días antes de cada subasta.

En tales casos, la casa de subastas está lista para implementar campañas digitales ultradirigidas en unas pocas horas para aprovechar al máximo su próxima venta. Sólo Artprice, con sus centros de datos, su ingeniería y sus procesos, puede responder a este tipo de solicitudes, las 24 horas del día y a escala global.

En resumen, la nueva versión online de Artprice.com by Artmarket supone un verdadero cambio de paradigma, pero sigue siendo 100% fiel al ADN histórico de Artprice y al postulado primordial de su fundador, thierry Ehrmann: hacer que la información sobre el mercado del arte sea lo más accesible posible. y transparente para la mayor cantidad de población posible. La alianza histórica de Artprice con la primera agencia de prensa global dedicada a noticias e información sobre el mercado del arte, Cision PR Newswire (que llega a 119 países en 18 idiomas diferentes) es una parte integral de esta estrategia.

https://www.prnewswire.com/news-releases/artmarketcom-artprice-and-cision-extend-their-alliance-to-119-countries-to-become-the-worlds-leading-press-agency-dedicated-to-the-art-market-nfts-and-the-metaverse-301431845.html

Copyright 1987-2023 thierry Ehrmann www.artprice.com – www.artmarket.com

  • No dude en contactar con nuestro Departamento de Econometría para sus requerimientos en materia de estadísticas y estudios personalizados: [email protected]
  • Pruebe nuestros servicios (demo gratis): https://www.artprice.com/demo
  • Subscríbase a nuestros servicios: https://www.artprice.com/subscription

Acerca de Artmarket:

Artmarket.com cotiza en Eurolist por Euronext París, SRD long only y Euroclear: 7478 – Bloomberg: PRC – Reuters: ARTF.

Descubra Artmarket y su departamento Artprice en vídeo: www.artprice.com/video

Artmarket y su departamento Artprice fueron fundados en 1997 por su consejero delegado, thierry Ehrmann. Artmarket y su departamento Artprice están controlados por Groupe Serveur, creado en 1987.

Consulte la biografía certificada en Who’s who ©:https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/04/2023_2_Biographie-thierry-Ehrmann_WhosWhoInFrance.pdf

Artmarket es un actor global en el Mercado del Arte con, entre otras estructuras, su departamento Artprice, líder mundial en la acumulación, gestión y explotación de información histórica y actual del mercado del arte en bancos de datos que contienen más de 30 millones de índices y resultados de subastas, cubriendo más de 817.000 artistas.

Artprice by Artmarket, líder mundial en información sobre el mercado del arte, se ha fijado la ambición, a través de su Mercado Global Estandarizado, de ser la plataforma de NFT de Bellas Artes líder en el mundo.

Artprice Images® permite un acceso ilimitado al mayor banco de imágenes del mercado del arte del mundo: nada menos que 180 millones de imágenes digitales de fotografías o reproducciones grabadas de obras de arte desde el año 1700 hasta nuestros días, comentadas por nuestros historiadores del arte.

Artmarket, con su departamento Artprice, acumula datos de forma permanente de 7.200 Casas de Subastas y elabora información clave sobre el Mercado del Arte para las principales agencias de prensa y medios de comunicación (7.200 publicaciones). Sus 7,2 millones de usuarios («miembros conectados» + redes sociales) tienen acceso a los anuncios publicados por otros miembros, una red que hoy en día representa el principal Mercado Global Estandarizado® para comprar y vender obras de arte a un precio fijo o de puja (subastas reguladas por los apartados 2 y 3 del artículo L 321.3 del Código de Comercio de Francia).

Artmarket, con su departamento Artprice, ha sido galardonada en dos ocasiones con la etiqueta estatal de «Empresa Innovadora» por el Banco Público de Inversiones (BPI), que ha apoyado a la empresa en su proyecto de consolidar su posición como actor global en el mercado del arte.

Informe sobre el mercado mundial del arte de Artprice by Artmarket, «El mercado del arte en 2022«, publicado en marzo de 2023:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2022

Artprice publica su informe sobre el mercado del arte ultra-contemporáneo para 2022:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2022

Índice de notas de prensa publicadas por Artmarket con su departamento Artprice:https://serveur.serveur.com/artmarket/press-release/en/

Siga toda la actualidad del mercado del arte en tiempo real con Artmarket y su departamento Artprice en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/artpricedotcom/ (más de 6,3 millones de seguidores)

twitter.com/artmarketdotcom

twitter.com/artpricedotcom

Descubra la alquimia y el universo de Artmarket y su departamento artprice https://www.artprice.com/video con sede en el famoso Museo de Arte Contemporáneo Organe «La morada del caos» (dixit The New York Times): https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013

La Demeure du Chaos / Abode of ChaosGESAMTKUNSTWERK & SINGULAR ACRHITECTURETrabajo bilingüe confidencial ahora público:https://ftp1.serveur.com/abodeofchaos_singular_architecture.pdf

  • L’Obs – The Museum of the Future: https://youtu.be/29LXBPJrs-o
  • www.facebook.com/la.demeure.du.chaos.theabodeofchaos999 (más de 4 millones de seguidores)
  • https://vimeo.com/124643720

Contacto de Artmarket.com y su departamento Artprice  – Contacto: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1009603/Art_Market_logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/artprice-by-artmarket-ha-presentado-su-nuevo-sitio-web-301927677.html

contador

Publicidad

0 responses to “Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…