Artprice by Artmarket dio a conocer su nuevo sitio web, consolidando su posición como la plataforma preferida para el mercado del arte en línea.

Artprice by Artmarket dio a conocer su nuevo sitio web, consolidando su posición como la plataforma preferida para el mercado del arte en línea.

PR Newswire

PARÍS, 14 de septiembre de 2023 /PRNewswire/– Después del brillante y exitoso lanzamiento de la nueva versión de Artprice.com by Artmarket a principios de Septiembre, nuestros análisis y estadísticas iniciales muestran una respuesta abrumadoramente positiva de nuestros clientes y nuevos usuarios, así como un aumento muy considerable de la actividad registrada (+441%) en promedio móvil de 10 meses. Se espera que este aumento de la actividad se traduzca directamente en un aumento sustancial de nuestros ingresos.(Consulte: https://www.artprice.com)

Artmarket logo

Artprice by Artmarket ahora ofrece un sitio web completamente nuevo que fue rediseñado en colaboración con el equipo Vahumana (Grupo TRSB) de consultores externos de alto nivel que participan estrechamente en la auditoría, el desarrollo y la revisión completa de la Artprice desde 2018, utilizando un sólido enfoque de interfaz de usuario/experiencia de usuario. UX y UI (Experiencia del usuario e Interfaz de usuario) ambos dependen de enfoques orientados al usuario para el diseño del sitio web.

Este nuevo sitio web intuitivo y fácil de usar, con acceso simplificado, ha reunido a los numerosos bancos de datos de alto valor agregado de Artprice.com, sus subsidiarias y sus numerosos departamentos, lo que permite un acceso fácil y directo a la información más importante, relevante y exhaustiva del mercado del arte.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de nuestra versión móvil. No es simplemente una versión de «aplicación» a gran escala, que podría tener dificultades para capturar la riqueza total de la experiencia de escritorio y seguiría dependiendo de los sistemas operativos con su ciclo continuo de actualizaciones y arreglos.

Los comentarios de clientes y miembros son unánimes: «El nuevo sitio es mucho más agradable de usar y le permite navegar por contenido rico y variado».

Los clientes y usuarios están descubriendo información que nunca sabían que existía. ¡El cambio es tan dramático que algunos usuarios creen que Artprice ha participado en una fusión o adquisición! Para sus socios financieros y accionistas, esta nueva versión representa un verdadero «revolucionario».

La nueva barra de búsqueda intuitiva, en una posición central, ofrece acceso instantáneo a una estructura integral del árbol en torno al tema de la búsqueda, lo que finalmente genera un aumento en el tiempo invertido en Artprice.com.

Nuestro nuevo motor de búsqueda se conecta instantáneamente con información sobre 821.500 artistas, 16.261.100 resultados de subastas y datos del índice de precios (incluidos 1.087.500 lotes de subastas referidos durante los últimos 12 meses de 7.200 casas de subastas de todo el mundo) y con todos los datos del mercado del arte en nuestros bancos de datos que se remontan al siglo IV.

Por lo tanto, Artprice by Artmarket ofrece el motor de búsqueda más elaborado y exhaustivo del mundo en el mercado del arte y confirma firmemente su reputación como líder mundial en información del mercado del arte durante los últimos 25 años.

¡Pruébelo y lo verá! La barra de búsqueda universal muestra toda la información posible disponible en torno al elemento buscado: artistas, obras en subastas futuras y pasadas, índices de mercado del arte, obras disponibles en nuestro mercado estandarizado de Artprice.com, artículos relevantes en nuestro archivo ArtMarketGuard®, informes del mercado del arte (anual, semestral, enfocados en segmentos, etc.) y, por supuesto, todos los datos e imágenes relevantes en nuestras bases de datos (incluyendo firmas y monografías, catálogos, datos históricos, datos etc.) que se ha seleccionado, verificado y registrado digitalmente de los archivos colosales que Artprice ha comprado en todo el mundo durante los últimos 25 años (consulte el Documento de Registro Universal de Artmarket.com presentado ante la FMA, la Autoridad de Mercados Financieros de Francia).

A través del uso de IA algorítmica por parte de Artprice.com by Artmarket, para su propia IA intuitiva Artmarket® también permite el acceso a recomendaciones muy relevantes y altamente personalizadas sobre artistas, obras, ventas e incluso historia artística, lo que permite a los usuarios avanzar infinitamente más allá en su descubrimiento y conocimiento del mercado del arte.

Artprice Images® permite el acceso ilimitado a la colección de imágenes del mercado del arte más grande del mundo, con su colección de manuscritos y catálogos de ventas que forman una biblioteca física y digital compuesta por 180 millones de imágenes o grabados de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, todos comentados por nuestros historiadores de arte.

En este sector económico altamente específico, ninguna empresa relacionada con el mercado del arte en el mundo tiene un volumen tan masivo de datos ultra calificados y patentados, con los archivos originales en papel representando un activo muy importante y una barrera de entrada casi impregnable.

Vale la pena señalar que Artprice by Artmarket ha logrado la prestigiosa distinción de recibir la etiqueta de «empresa innovadora» aprobada por el estado de Francia durante dos años consecutivos, un logro bastante raro entre las empresas que cotizan en mercados regulados. Este prestigioso reconocimiento se otorga siguiendo rigurosos criterios de elegibilidad y es otorgado por la Banque Publique d’Investissement (bpifrance).

La nueva arquitectura en línea de Artprice integra nuevos espacios de comunicación para anunciantes, con una oficina interna para la gestión completamente autónoma de sus anuncios. El objetivo de Artprice by Artmarket para el 2023/2024 es duplicar su volumen de negocios.

Según Thierry Ehrmann, presidente de Artmarket.com y fundador de Artprice: «Más que nunca, el Mercado del Arte refleja el mundo en el que vivimos: un mundo que aprecia todo lo que es hermoso y raro, mucho de lo cual es finito.  Por lo tanto, debemos reinventar constantemente creando nuevas formas de enriquecer nuestras mentes».

Estamos viendo una nueva fase de aceleración del mercado, impulsada por un creciente número de nuevos coleccionistas, particularmente en la Gran Asia, ansiosos por participar en el intercambio de obras de arte, un comercio que es parte integral de nuestra humanidad.

Con los espacios de publicidad dedicados en 2023/2024, nuestros clientes se sumergirán intuitivamente en el corazón de las noticias del Mercado del Arte y serán jugadores privilegiados dentro de un enfoque humano e informativo.

Después de varios meses de consultas con los usuarios, hemos perfeccionado la interfaz de usuario de nuestro Mercado estandarizado para agilizar el proceso de acceso a obras de arte disponibles para la venta, ya sea a través de precios fijos o subastas, así como para facilitar la publicación sin contratiempos de anuncios en línea. El objetivo es aumentar sustancialmente el flujo de transacciones en un mercado en el que hay cerca de 70.000 obras de arte disponibles todos los días.

Como se ha previsto en su calendario 2023/2024, Artprice ha abierto sus espacios pagados (de conformidad con los estándares BIA) al mercado del arte. Esta histórica apertura implica un cambio radical en nuestro modelo económico, con el pago de anunciantes totalmente integrados en sus bases de datos y servicios, sus páginas de artistas y su Web 3.0. Sin embargo, se hará todo lo posible para garantizar la discreción de la publicidad en términos de diseño y ergonomía para sus clientes y miembros suscriptores.

Los nuevos módulos digitales disponibles para sus anunciantes ofrecen una multitud de ubicaciones, con opciones de idioma, medios, duración y precios, a la vez que respetan armoniosamente la razón principal de ser, de proporcionar acceso a las bases de datos de Artprice, que sigue siendo el ADN fundamental de nuestra empresa.

La implementación significativa y altamente exitosa de la infraestructura de TI de Artprice generará una nueva facturación a partir de nuevas suscripciones pagadas y nuevos ingresos de publicidad que se integrarán completamente en las bases de datos y servicios de Artprice by Artmarket, lo que permitirá a los anunciantes controlar completamente sus campañas digitales. Juntas, estas nuevas fuentes de ingresos deberían duplicar la rotación de nuestra empresa en un plazo de 12 meses.

Con respecto a los ingresos publicitarios, nuestros objetivos principales son, por supuesto, las 7.200 casas de subastas de todo el mundo, la gran mayoría de las cuales han estado afiliadas a Artprice durante más de dos décadas, y el 98% ahora anuncian sus ventas físicas o digitales en Internet (incluidas sus «ventas en línea» posCOVID-19).

El segundo grupo de posibles anunciantes es organizador de eventos de Mundo del Arte, como ferias y exposiciones que están dando homenaje a los cinco continentes del mundo. Solo en los segmentos de arte contemporáneo y moderno, Artprice cuenta con casi 400 eventos de este tipo.

¿Y a quién estará dirigida su publicidad? Los 18.000 evaluadores y evaluadores de bellas artes, las aseguradoras de arte, las 32.000 galerías y los 4.500 museos e instituciones de arte de todo el mundo, se beneficiarán de una comunicación digital altamente dirigida.

Todos estos posibles anunciantes y sus objetivos son clientes que se han suscrito a las bases de datos de Artprice durante mucho tiempo.

Las 7.200 casas de subastas globales afiliadas a Artprice ahora pueden destacar sus ventas futuras con objetivos extremadamente relevantes, en modo publicitario remunerado, de acuerdo con criterios de búsqueda muy específicos, a la vez que respetan estrictamente las leyes Europeas (RGPD) y estadounidenses sobre datos personales de los 7,2 millones de clientes y miembros de Artprice.

Recuerde, durante más de 70 años, el modelo económico estándar de una casa de subastas incluye un presupuesto publicitario para anunciar detalles de las ventas públicas que representan la 34% de sus costos generales, independientemente del país o del tamaño del operador. Con la llegada de la publicidad digital que permite responder instantáneamente a los anunciantes, este presupuesto solo puede crecer.

En la práctica, las casas de subastas que organizan ventas meticulosamente catalogadas, independientemente de su escala, obtienen información sobre obras de arte que podrían permanecer sin vender debido a la falta de compradores o a precios de reserva no alcanzados. Por lo general, esta información se transmite a través de órdenes de compra o ATP (Advance Payment Terms o Términos de pago anticipado), que se reciben aproximadamente 3 a 4 días antes de cada subasta.

En tales casos, la casa de subastas está lista para implementar campañas digitales ultra específicas en pocas horas para aprovechar al máximo su próxima venta. Solo Artprice, con sus centros de datos, su ingeniería, y sus procesos, pueden responder a este tipo de solicitud, las 24 horas del día, y a escala global.

En resumen, la nueva versión en línea de Artprice.com by Artmarket es un cambio de paradigma real, pero sigue siendo 100% fiel al origen histórico de Artprice y al postulado primordial de su fundador, Thierry Ehrmann, para hacer que la información del mercado del arte sea accesible y transparente para la población más amplia posible. La alianza histórica de Artprice con la primera agencia de prensa global dedicada a noticias e información del mercado del arte, Cision PR Newswire (que llega a 119 países en 18 idiomas diferentes) es una parte integral de esta estrategia.

https://www.prnewswire.com/news-releases/artmarketcom-artprice-and-cision-extend-their-alliance-to-119-countries-to-become-the-worlds-leading-press-agency-dedicated-to-the-art-market-nfts-and-the-metaverse-301431845.html

Derechos de autor 1987-2023 Thierry Ehrmann www.artprice.com — www.artmarket.com

  • No dude en comunicarse con nuestro Departamento de Econometría para sus necesidades  en materia  de estadística y estudios personalizados: [email protected]
  • Pruebe nuestros servicios  (demostración gratuita): https://www.artprice.com/demo
  • Suscríbase a nuestros servicios: https://www.artprice.com/subscription

Acerca de  Artmarket 

Artmarket.com cotiza en la Eurolist by Euronext París, SRD solo en largo y Euroclear: 7478 — Bloomberg: República Popular China— Reuters: ARTF.

Descubra Artmarket y su departamento Artprice en video: www.artprice.com/video

Artmarket y su departamento Artprice fueron fundados en 1997 por su director ejecutivo, thierry Ehrmann. Artmarket y su departamento Artprice están controlados por Groupe Serveur, creado en 1987.

Consulte la biografía certificada en Who’s who ©:https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/04/2023_2_Biographie-thierry-Ehrmann_WhosWhoInFrance.pdf

Artmarket es un actor global en el Mercado del Arte con, entre otras estructuras, su departamento Artprice, líder mundial en la acumulación, gestión y explotación de información histórica y actual del mercado del arte en bancos de datos que contienen más de 30 millones de índices y resultados de subastas, que cubren a más de 817.000 artistas.

Artprice de Artmarket, el líder mundial en información sobre el mercado del arte, se ha fijado la ambición de ser la plataforma NFT de Bellas Artes líder a nivel mundial a través de su Mercado Global Estandarizado.

Artprice Images® permite el acceso ilimitado al banco de imágenes del mercado del arte más grande del mundo: nada menos que 180 millones de imágenes digitales de fotografías o reproducciones grabadas de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, comentadas por nuestros historiadores de arte.

Artmarket con su departamento de Artprice acumula datos de manera permanente de 7.200 casas de subastas y produce información clave del mercado del arte para las principales agencias de prensa y medios (7.200 publicaciones). Sus 7,2 millones de usuarios (miembros suscritos + redes sociales) tienen acceso a los anuncios publicados por otros miembros, una red que hoy en día representa el primer Global Standardized Marketplace® para comprar y vender obras de arte a un precio fijo o de puja (subastas reguladas por los apartados 2 y 3 del artículo L 321.3 del Código de Comercio de Francia).

Artmarket, con su departamento Artprice, ha recibido dos veces el premio de la etiqueta estatal «Compañía Innovadora» de Public Investment Bank (BPI), que ha apoyado a la empresa en su proyecto para consolidar su posición como actor global en el mercado del arte.

Reporte del mercado Global del arte de Artprice by Artmarket, «Art Market en 2022«, publicado en Marzo de 2023:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2022

Artprice publica su Informe de Mercado de arte ultra-contemporáneo de 2022:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2022

Índice de comunicados de prensa publicados por Artmarket con su departamento Artprice:https://serveur.serveur.com/artmarket/press-release/en/

Siga todas las novedades del Mercado del Arte en tiempo real con Artmarket y su departamento Artprice en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/artpricedotcom/ (más de 6,3 millones de seguidores)

twitter.com/artmarketdotcom 

twitter.com/artpricedotcom 

Descubra la alquimia y el universo de Artmarket y su departamento Artprice https://www.artprice.com/video con sede en el famoso Museo de Arte Contemporáneo Organe «La Morada del Caos» (dicho por The New York Times): https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013

La Demeure du Chaos / Abode of ChaosGESAMTKUNSTWERK & SINGULAR ACRHITECTURE Obra bilingüe confidencial ahora es pública: https://ftp1.serveur.com/abodeofchaos_singular_architecture.pdf

  • L’Obs – El Museo del Futuro: https://youtu.be/29LXBPJrs-o
  • www.facebook.com/la.demeure.du.chaos.theabodeofchaos999  (más de 4 millones de seguidores)
  • https://vimeo.com/124643720 

Comuníquese con Artmarket.com y su departamento Artprice — Contacto: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1009603/Art_Market_logo.jpg

FUENTE Artmarket.com

contador

Publicidad

0 responses to “Artprice by Artmarket dio a conocer su nuevo sitio web, consolidando su posición como la plataforma preferida para el mercado del arte en línea.

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…