Artmarket.com: Entrevista con el artista digital Josh Pierce

Artmarket.com: Entrevista con el artista digital Josh Pierce

PR Newswire

– Artmarket.com: Entrevista con el artista digital Josh Pierce, cuyo NFT ‘Flow’ aparece en la portada del Informe Artprice 2023 Contemporary Art Market 

PARÍS, 31 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Artprice se enorgullece de presentar la obra NFT Flow de Josh Pierce en la portada de su último Informe Anual sobre el mercado del arte contemporáneo y ultracontemporáneo, publicado justo a tiempo para las ferias de arte Frieze London y Paris+ by Art Basel y disponible de forma gratuita.

The work Flow by Josh Pierce on the cover of Artprice’s 2023 Contemporary Art Market Report, available in English and French for free on www.artprice.com

«La creación digital aporta un maravilloso soplo de aire fresco al mundo del arte», afirma entusiasmado thierry Ehrmann, consejero delegado de Artmarket.com y fundador de Artprice. «Este punto de inflexión artístico merece ser examinado con la mayor atención por todos los coleccionistas y amantes del arte«.

La obra Flow de Josh Pierce en la portada del Informe sobre el mercado del arte contemporáneo 2023 de Artprice, disponible en inglés y francés de forma gratuita en www.artprice.com

Resultado de la subasta de la obra Pristine (2021) de Josh Pierce en el sitio web www.artprice.com

La tecnología NFT no sólo ofrece una forma sencilla y adecuada de coleccionar arte digital -un formato artístico que quizás mejor represente la época en la que vivimos- sino que también nos permite establecer vínculos entre artistas, obras y coleccionistas, así como con todos los demás protagonistas del mundo del arte internacional en Blockchain. A medida que las obras de arte NFT se vuelven más comunes en museos y catálogos de subastas, junto con su crecimiento en plataformas dedicadas, están escribiendo una nueva página en la Historia del Arte.

El artista Josh Pierce habla con Artprice sobre su trabajo, su técnica, su visión de los NFT, así como sus inspiraciones y sus favoritos. Nos invita a profundizar en su espectacular obra donde el ser humano contempla un mundo natural reencantado por una presencia misteriosa, luminosa, fantástica y tranquilizadora.

1. Sus obras celebran un tipo de armonía entre el mundo real y el mundo digital. ¿Cree que tal simbiosis existe realmente o es posible?

Jpierce: Sí, creo que el mundo real y el mundo digital pueden coexistir armoniosamente. Este tipo de simbiosis es un tema en mi trabajo por una razón. Creo que todas las cosas están interconectadas. Cuando somos capaces de aprovechar ese conocimiento, podemos crear y compartir desde un lugar mucho más profundo. Tenemos la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor, aunque sea de forma muy pequeña. En mi opinión, todo lo que crea el ser humano es a la vez una expresión de esta experiencia terrenal y una extensión de nuestros propios mundos interiores. No veo el trabajo creado con herramientas digitales de manera diferente. En un momento se inventó el pincel, y también la cámara, y ahora tenemos estas nuevas herramientas para la autoexpresión y la creación de arte digital. Esto abre posibilidades completamente nuevas que ni siquiera hemos empezado a concebir. Aunque la vida se está volviendo cada vez más digital, realmente no creo que la gente quiera vivir en una tecnotopía futurista, completamente desconectada de la naturaleza. Creo que siempre necesitaremos esa conexión con el mundo vivo porque realmente somos parte de él. Dicho esto, creo que el público siempre resonará con elementos naturales porque tenemos la necesidad de permanecer en estrecho contacto con la naturaleza. Así que no importa si ese arte se crea digitalmente o de cualquier otra forma.

2. ¿Qué es para usted la técnica cuando se trata de arte digital? ¿Por qué las aplicaciones de software creativas y sus bibliotecas preprogramadas no son suficientes para crear una obra de arte? ¿Por qué la Inteligencia Artificial no es suficiente?

Jpierce: La técnica es algo que se va perfeccionando con el tiempo y tiene tanto que ver con la vista como con la mano. Hay una diferencia en mi visión de algo que es arte y algo que es simplemente artesanía. Si bien la artesanía o la técnica es extremadamente importante, no equivale a arte. El arte trata de la expresión de un individuo y su propia canalización o interpretación de lo divino, a través del acto consciente de la creación. Ninguna máquina podrá jamás hacer eso. Tener acceso a una asombrosa variedad de herramientas sólo puede modificar el nivel de técnica que se utiliza en la creación de una obra. Es como usar una plantilla o un proceso de serigrafía como el de Warhol. En última instancia, no tiene nada que ver con «cómo» se hace el trabajo sino con «por qué» se hace el trabajo. Ésta es, en mi opinión, la distinción clave. Los humanos pueden construir una máquina para escupir millones de copias o iteraciones de bellas imágenes, poesía o música, pero sin la intención del artista, el «por qué» siempre faltará. A estas creaciones siempre les faltará alma. La Inteligencia Artificial es otra herramienta que puede hacernos la vida más fácil, manejando parte del trabajo tedioso, pero nuevamente nunca podrá reemplazar la mano divinamente guiada del artista. 

3. ¿Cómo definiría la originalidad de su producción artística en comparación con su trabajo como diseñador gráfico?

Jpierce: Como ya habrá notado, últimamente me fascina la idea de que las obras de arte sean canalizadas desde el más allá. Ni siquiera se trata tanto de expresión personal como de la propia vida, sino más bien de capturar el sabor particular de las señales que te llegan como artista. Creo que en todo trabajo satisfactorio y significativo debe haber esta chispa de creatividad. Para mí, como diseñador que trabaja en equipo, la creatividad está más involucrada en el concepto y la ejecución técnica que en la expresión personal. Todavía encuentro mucha alegría en el proceso creativo de resolución de problemas y de dar vida a un mensaje a través de medios de comunicación visual. Por otro lado, mi trabajo personal aporta esa misma inspiración a modalidades más abstractas como el color, la composición y el tono. Este tipo de inspiración no se trata de resolver un problema sino de crear una armonía entre el espacio, la forma, el valor y la resonancia emocional. Trabajo mucho más intuitivamente en mi trabajo personal, como era de esperar, y creo que la originalidad surge como resultado de esa interacción entre inspiración y técnica, así como entre intuición y casualidad. 

4. ¿Qué relación tiene con el mundo de los NFT? ¿Se siente conectado con sus coleccionistas, las plataformas que utiliza o tal vez incluso con otros artistas?

Jpierce: Me parece muy interesante que el mundo de las NFT se haya vuelto tan amplio y haya llegado a abarcar una variedad tan grande de proyectos. Esta nueva tecnología construida sobre blockchain es capaz de hacer muchas cosas y la capacidad de representar elementos digitales de propiedad única es solo una parte muy pequeña de lo que se está explorando. Como artista, estoy extremadamente agradecido de que mi trabajo ahora pueda ser coleccionado y poseído por personas e instituciones que quieran ver trabajos como el mío promovidos en el mundo del arte. Como antes esto no era posible, una ola completamente nueva de artistas y coleccionistas ha encontrado su camino hacia una encrucijada con los mercados del arte tradicionales. Es un momento muy emocionante. La mayoría de las personas que han recopilado mi trabajo hasta ahora han sido entidades o individuos más pequeños y casi exclusivamente han comprado por los motivos correctos. Es decir, conectan profundamente con el mensaje y tienen una respuesta emocional ante la obra, y por eso me siento muy conectado. Las plataformas también han sido increíblemente útiles y, si bien están evolucionando y cambiando con el tiempo, me siento muy conectado con las personas con las que he establecido relaciones y que pueden o no permanecer conectadas a esas diversas plataformas. La comunidad de artistas y entusiastas de la tecnología es la columna vertebral del mundo NFT y me siento muy agradecido de tener muchas amistades maravillosas dentro de ella, mientras se posiciona para el próximo impulso hacia el mundo del arte convencional.

5. ¿Está satisfecho con el funcionamiento actual del ecosistema web3/NFT o cree que le falta algo? Por ejemplo, ¿le gustaría recibir el apoyo de una galería o ver su trabajo expuesto físicamente en un museo?

Jpierce: Definitivamente estoy muy interesado en que mi trabajo se exponga en una galería o museo y puedo decir con entusiasmo que el momento para hacerlo llegará más pronto que tarde. Los artistas digitales tienen desafíos particulares a la hora de exhibir trabajos, generalmente implementando pantallas o proyectores LED. Personalmente, me gusta mucho la opción de las impresiones físicas y utilizar tecnología de realidad aumentada para darles vida. Creo que esto une el mundo físico con el mundo digital de manera mucho más íntima que las pantallas en movimiento, lo cual siempre me parece un poco alienante. También basa el trabajo en el espacio físico, garantizando que no haya fallos técnicos, que solo ocurrirían en el dispositivo del usuario y no afectarían la experiencia general de la galería. En términos de representación, creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que la transición al arte digital se convierta en algo común. Espero que a medida que el mundo reconozca cada vez más el valor de trabajos como el mío, la escena artística comience a aceptarlo y los artistas digitales tengan un hogar en espacios de exhibición más tradicionales.

6. Dos de sus creaciones NFT ya se vendieron en Sotheby’s. ¿Qué se siente al ver que el mercado del arte tradicional se interesa por su trabajo y el de otros artistas digitales?

Jpierce: Ciertamente, hay pocos honores más altos que ver mi obra en exhibición y subastada en Sotheby’s; esto se vuelve aún más especial al poder ir allí en persona y verla en su galería en Francia en marzo de 2023. Ver mi obra allí me hace sentir muy orgulloso de mí mismo y del arduo trabajo y dedicación que he dedicado a mi práctica a lo largo de los años. Por supuesto, sin importar el resultado, he creado y siempre crearé simplemente por el placer de compartir lo que creo que es una expresión importante de la conexión humana con la naturaleza y de la evolución de la conciencia humana. Por esa razón, cualquier venta o exposición de alto perfil sólo atrae más ojos y oídos hacia lo que siento que necesito decir. Para los artistas digitales en general creo que esto también se aplica. Estamos viendo una generación completamente nueva de mentes creativas llegar a la psique colectiva y presentar estos hallazgos de elección para examinarlos. Con el tiempo, los mercados del arte tradicionales tendrán que aceptar esto, así como cada movimiento de vanguardia ha traspasado los límites del medio, el tema, los tabúes e incluso el concepto mismo. En el futuro, una mirada retrospectiva revelará que, a los ojos de los críticos, esta cuestión de la adopción siempre tenía una conclusión inevitable. Es inevitable que los artistas digitales sean vistos al mismo nivel que todos los demás medios ampliamente respetados.

7. En su obra podemos vislumbrar un romanticismo cercano al de Wanderer de Caspar David Friedrich, o imaginar una conexión con las instalaciones de Andy Goldsworthy. ¿Algún artista u obra le inspira especialmente?

Jpierce: ¡Aprecio esas comparaciones! He empezado a considerarme un artista espiritual, en el sentido de que lo que creo proviene e intenta transmitir una conexión con una dimensión espiritual. En cierto modo, podríamos considerarlo simplemente como el reino de lo mágico. Hay una magia profunda en el mundo, y realmente no se puede hablar de ella, medirla o capturarla con conceptos y palabras. Por eso utilizo el arte para transmitir una emoción que comúnmente se siente y más comúnmente se olvida, se descarta o se considera irrelevante. En cuanto a la inspiración, siempre me ha atraído la naturaleza y la pintura y fotografía de paisajes clásicos. Sin duda, Goldsworthy y Friedrich también son poderosas inspiraciones para mi trabajo. Crecí maravillándome con el trabajo de paisajes fantásticos de Roger Dean y el arte visionario psicodélico de Alex Grey. También me inspiré en el trabajo con neón de Dan Flavin, así como en el trabajo realizado con formaciones de nubes de Cai Guo-Qiang. En ocasiones he apreciado a muchos otros artistas que trabajaron con paisajes, incluidos Richard Serra y Robert Smithson. 

8. ¿Hay algún artista digital que recomendaría de todo corazón a nuestros lectores para que lo descubrieran?

Jpierce: Hay tantos artistas de los que realmente me encantaría hablar, especialmente amigos míos y artistas que creo que están superando los límites. Creo que Patrick Amadon se ha convertido en un verdadero líder en el mundo del arte glitch y la defensa de la libertad de expresión. Postwook es otro artista cuyo sorprendente trabajo de collage nos transporta a recuerdos de ensueño llenos de sentimiento. Sam Spratt también se ha convertido en una estrella destacada, pintando digitalmente, cuestionando nuestras relaciones con nuestra propia naturaleza emocional animal cruda. Podría decir mucho más, pero estos son sólo algunos que me encantaría que obtuvieran un reconocimiento aún mayor en todas las áreas del mundo del arte.

9. Por último, ¿cuál es la mejor manera de ver sus obras y mantenerse informado sobre sus próximas creaciones?

Jpierce: Publico regularmente en Instagram @jpierce y hago la mayoría de mis anuncios en X (anteriormente Twitter) @jpierce_art. Además, cualquier anuncio importante se realizará en mi sitio web: joshpierce.net, donde también encontrará galerías de mi trabajo y un lugar para suscribirse a un boletín informativo por correo electrónico para mantenerse informado sobre los próximos lanzamientos. Muchas gracias nuevamente por la oportunidad de hablar sobre mi trabajo y compartir mis pensamientos con el mundo.

Enlaces

Página de Josh Pierce en Artprice: https://www.artprice.com/artist/1097445/josh-pierce

Sitio web oficial de Josh Pierce: https://www.joshpierce.net/

Trabajos NFT de Josh Pierce en SuperRare: https://superrare.com/jpierce

Informe gratuito sobre el Mercado del Arte Contemporáneo 2023 de Artprice: https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2023

Imágenes: [https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/10/image1-flow-josh-pierce-artprice.jpg] [https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/10/image2-Pristine-2021-on-Artprice.png] 

Copyright 1987-2023 thierry Ehrmann www.artprice.com – www.artmarket.com

  • No dude en contactar con nuestro Departamento de Econometría para sus requerimientos en materia de estadísticas y estudios personalizados: [email protected]
  • Pruebe nuestros servicios (demo gratis): https://www.artprice.com/demo
  • Subscríbase a nuestros servicios: https://www.artprice.com/subscription

Acerca de Artmarket:

Artmarket.com cotiza en Eurolist por Euronext París, SRD long only y Euroclear: 7478 – Bloomberg: PRC – Reuters: ARTF.

Descubra Artmarket y su departamento Artprice en vídeo: www.artprice.com/video

Artmarket y su departamento Artprice fueron fundados en 1997 por su consejero delegado, thierry Ehrmann. Artmarket y su departamento Artprice están controlados por Groupe Serveur, creado en 1987.

Consulte la biografía certificada en Who’s who ©:https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/04/2023_2_Biographie-thierry-Ehrmann_WhosWhoInFrance.pdf

Artmarket es un actor global en el Mercado del Arte con, entre otras estructuras, su departamento Artprice, líder mundial en la acumulación, gestión y explotación de información histórica y actual del mercado del arte en bancos de datos que contienen más de 30 millones de índices y resultados de subastas, cubriendo más de 825.000 artistas.

Artprice by Artmarket, líder mundial en información sobre el mercado del arte, se ha fijado la ambición, a través de su Mercado Global Estandarizado, de ser la plataforma de NFT de Bellas Artes líder en el mundo.

Artprice Images® permite un acceso ilimitado al mayor banco de imágenes del mercado del arte del mundo: nada menos que 180 millones de imágenes digitales de fotografías o reproducciones grabadas de obras de arte desde el año 1700 hasta nuestros días, comentadas por nuestros historiadores del arte.

Artmarket, con su departamento Artprice, acumula datos de forma permanente de 7.200 Casas de Subastas y elabora información clave sobre el Mercado del Arte para las principales agencias de prensa y medios de comunicación (7.200 publicaciones). Sus 7,2 millones de usuarios («miembros conectados» + redes sociales) tienen acceso a los anuncios publicados por otros miembros, una red que hoy en día representa el principal Mercado Global Estandarizado® para comprar y vender obras de arte a un precio fijo o de puja (subastas reguladas por los apartados 2 y 3 del artículo L 321.3 del Código de Comercio de Francia).

Artmarket, con su departamento Artprice, ha sido galardonada en dos ocasiones con la etiqueta estatal de «Empresa Innovadora» por el Banco Público de Inversiones (BPI), que ha apoyado a la empresa en su proyecto de consolidar su posición como actor global en el mercado del arte.

Artprice by Artmarket publica su 2023 Contemporary Art Market Report:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2023

Informe sobre el mercado mundial del arte de Artprice by Artmarket, «El mercado del arte en 2022», publicado en marzo de 2023:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2022

Artprice publica su informe sobre el mercado del arte ultra-contemporáneo para 2022:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2022

Índice de notas de prensa publicadas por Artmarket con su departamento Artprice:https://serveur.serveur.com/artmarket/press-release/en/

Siga toda la actualidad del mercado del arte en tiempo real con Artmarket y su departamento Artprice en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/artpricedotcom/ (más de 6,4 millones de seguidores)

twitter.com/artmarketdotcom

twitter.com/artpricedotcom

Descubra la alquimia y el universo de Artmarket y su departamento artprice https://www.artprice.com/video con sede en el famoso Museo de Arte Contemporáneo Organe «La morada del caos» (dixit The New York Times): https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013

La Demeure du Chaos / Abode of ChaosGESAMTKUNSTWERK & SINGULAR ACRHITECTURETrabajo bilingüe confidencial ahora público:https://ftp1.serveur.com/abodeofchaos_singular_architecture.pdf

  • L’Obs – The Museum of the Future: https://youtu.be/29LXBPJrs-o
  • www.facebook.com/la.demeure.du.chaos.theabodeofchaos999 (más de 4 millones de seguidores)
  • https://vimeo.com/124643720

Contacto de Artmarket.com y su departamento Artprice – Contacto: Thierry Ehrmann, [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2260881/flow_josh_pierce_artprice.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2260882/Pristine_2021_on_Artprice.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2260897/Artmarket_logo.jpg

 

Auction result for the work Pristine (2021) by Josh Pierce on the website www.artprice.com

 

Artmarket logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/artmarketcom-entrevista-con-el-artista-digital-josh-pierce-301972958.html

contador

Publicidad

0 responses to “Artmarket.com: Entrevista con el artista digital Josh Pierce

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…