Alira Health y FORWARD lanzan un registro mejorado de pacientes con lupus

Alira Health y FORWARD lanzan un registro mejorado de pacientes con lupus

PR Newswire

– Alira Health y FORWARD lanzan un registro mejorado de pacientes con lupus que acelera las soluciones para los pacientes

– Los pacientes con lupus comparten sus experiencias sanitarias en un registro seguro para avanzar en la investigación, apoyar una mejor toma de decisiones clínicas y mejorar los resultados de los pacientes

FRAMINGHAM, Mass., 7 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Alira Health, una empresa global de asesoramiento e investigación clínica, y FORWARD, el Banco Nacional de Datos de Enfermedades Reumáticas y el mayor banco de datos de investigación de trastornos reumáticos de los Estados Unidos, han anunciado hoy el lanzamiento del Registro de Lupus mejorado, que permite a pacientes, cuidadores y patrocinadores de la investigación obtener mejores conocimientos y lograr mejores resultados para los pacientes.

Alira Health Logo

El lupus es una enfermedad compleja con manifestaciones diversas, opciones de tratamiento limitadas y un impacto desigual en la población afectada. Por ello, resulta especialmente difícil investigar la experiencia de los pacientes, las pautas de tratamiento y los resultados clínicos a largo plazo. El registro permitirá a los pacientes enviar de forma segura sus datos de salud y síntomas, lo que les ayudará a gestionar mejor su enfermedad, y los datos desidentificados ayudarán a los investigadores a diseñar e impulsar nuevos estudios clínicos para mejorar la comprensión de la enfermedad, desarrollar mejores tratamientos para el lupus y mejorar los resultados de los pacientes.

FORWARD ha establecido una asociación de colaboración con Alira Health para la administración y ampliación del registro, junto con el análisis de datos y la elaboración de informes. Alira Health introducirá métodos de envío de datos innovadores y simplificados para los pacientes a través de una aplicación móvil conocida como Health Storylines™. La mejora de este registro aprovecha los avances tecnológicos para una mejor comprensión del lupus. Los pacientes compartirán sus datos a través de un cuestionario de registro estructurado y tendrán la opción de proporcionar información sobre sus experiencias sanitarias cotidianas utilizando la aplicación y también de compartir sus historiales médicos electrónicos. Este enfoque permitirá a los investigadores obtener una visión más completa de las experiencias de la vida real de las personas que viven con lupus.

Los patrocinadores de la investigación tendrán la oportunidad de acelerar y perfeccionar la investigación aprovechando amplios datos longitudinales y un sólido canal de reclutamiento para estudios prospectivos (observacionales y de intervención). Este recurso les permitirá explorar nuevas hipótesis y obtener resultados a largo plazo. Este enfoque permite a los patrocinadores evaluar la carga actual de la enfermedad y generar pruebas sobre el impacto de los tratamientos nuevos y establecidos de una manera muy eficiente.

«Las contribuciones de los pacientes al registro servirán como fuerza motriz para la exploración de nuevos enfoques para el tratamiento del lupus», explicó Kaleb Michaud, PhD y director de FORWARD. «Con un compromiso con la privacidad de los datos de los pacientes a nivel mundial, las personas pueden ahora compartir sus datos con confianza y seguridad, permitiendo a los patrocinadores de la investigación hacer descubrimientos profundos en el campo del lupus, lo que podría conducir a mejores resultados y nuevas opciones de tratamiento».

«Imaginamos un futuro en el que los pacientes tengan la posibilidad de gestionar personalmente toda la información sobre su atención sanitaria, lo que se traducirá en tratamientos más eficaces, una mejor gestión de la enfermedad, un mejor estado de salud general y la capacidad de implicar activamente a su red de apoyo», comentó Jennifer Lannon, directora de Participación y Defensa del Paciente de Alira Health. «La colaboración con FORWARD y el Registro de Lupus representa un paso importante en este viaje transformador. Tenemos el privilegio de trabajar juntos en nuestra misión compartida de mejorar el bienestar de las personas que viven con lupus».

FORWARD ha involucrado a más de 6.000 personas con lupus desde su fundación en 1998. Health Storylines de Alira Health ha contado con la participación de más de 3.000 personas con lupus desde su lanzamiento en 2013. Como parte de la asociación, todas estas personas serán invitadas a participar en el Registro de Lupus mejorado de Health Storylines.

El registro de pacientes servirá como repositorio digital continuo y mundial de síntomas e información relacionada con la salud. Estos datos se comparten directamente a través de aplicaciones en línea y móviles. El sistema garantiza la protección y desidentificación de los datos, impidiendo la asociación directa de puntos de datos específicos con miembros individuales. Los datos son gestionados y mantenidos por Alira Health en colaboración con FORWARD para garantizar su exactitud, higiene y calidad.

Los resultados de los informes de datos se compartirán con los miembros del registro de pacientes, lo que permitirá a los pacientes obtener información sobre los resultados colectivos experimentados por la población con lupus. Además, todos los resultados de la investigación que se publiquen se difundirán a la comunidad del lupus, dándoles la oportunidad de comprender el papel del registro en el fomento de descubrimientos innovadores.

Acerca de Alira Health

Alira Health es una empresa global de asesoramiento e investigación clínica cuya misión es humanizar la asistencia sanitaria y las ciencias de la vida, en colaboración con los pacientes, mediante tecnologías innovadoras y orientación experta. Desde el desarrollo hasta la atención médica, Alira Health complementa la experiencia de sus clientes farmacéuticos, biotecnológicos, de tecnología médica y de defensa del paciente con un espectro completo de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de sus soluciones. Más información en AliraHealth.com.

Acerca de FORWARD

FORWARD es una organización de investigación independiente y sin ánimo de lucro, y uno de los mayores y más antiguos bancos de datos de investigación sobre enfermedades reumáticas comunicados por los pacientes. FORWARD trabaja con pacientes, médicos, investigadores y la industria para recopilar, analizar y compartir datos reales diseñados para avanzar en el conocimiento de las causas, el tratamiento, los costes y los resultados de las enfermedades reumáticas. Más información disponible en la página web ForwardDatabank.org.

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  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

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  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…