“la Caixa” ha lanzado una nueva aplicación específica para iPad que se podrá descargar gratis desde la App Store, transformándose en la primera entidad financiera en ofrecer una oferta global de servicios, para los 1,6 millones de clientes de banca móvil, en cualquier tipo de dispositivo: ordenador, teléfono móvil, televisión digital (Imagenio) y, ahora, el nuevo tablet de Apple.
El iPad que estará a la venta para finales de mayo en España ofrece un teclado virtual y se conecta a Internet mediante WiFi y 3G. También permite navegar por Internet, reproducir vídeos, música y leer libros.
La aplicación de “la Caixa” para el iPad ha sido diseñada para obtener el máximo rendimiento de la pantalla Multi-Touch, y los clientes podrán:
- Consultar y operar con sus cuentas y tarjetas desde Línea Abierta, así como ver y gestionar todos sus productos contratados con la entidad.
- Acceder a la oferta de cine, teatro, deportes, música y, espectáculos de ServiCaixa.
- Consultar el catálogo de Puntos Estrella y obtener regalos a cambio de Puntos.
- Ver la situación del mercado, y comprar y vender los valores de su cartera de inversión.
- Obtener información de los cajeros y oficinas más cercanas (pudiendo obtener información de cualquier oficina de la red).
- Acceder al canal YouTube de “la Caixa” en donde se muestran en un formato dinámico los productos y servicios de la entidad.
Una de las novedades que se incorpora en esta aplicación es un acceso directo a CaixaMóvil Store, la primera tienda de aplicaciones móviles de una entidad financiera en el mundo. Desde CaixaMóvil Store se pueden descargar más de 25 aplicaciones móviles de “la Caixa” y para el nuevo iPad.
CaixaMóvil Store está disponible vía móvil y vía web: los usuarios sólo tienen que descargarse el icono de acceso desde el portal general de “la Caixa” para poder entrar en la plataforma de forma directa.