Una buena noticia para los clientes de los productos jóvenes de Ibercaja. La entidad no cobra ni comisiones ni intereses a este tipo de clientes, como parte de la campaña ‘Todos al cero’.
Los beneficiarios de esta iniciativa son los jóvenes de entre 14 y 25 años, ambos inclusive, y estarán exentos de comisiones en la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, e Ibercaja Directo Joven, por lo que no pagarán comisión de mantenimiento ni cuota anual.
Además, la entidad ofrece la posibilidad de contratar un préstamo joven sin intereses, el ‘Jóvenes y Universitarios’ de la línea ICO- Plan Avanza, que tiene como finalidad adquirir un ordenador portátil o de sobremesa en ventajosas condiciones.
Además, los nuevos clientes, entre 14 y 25 años, que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo, antes del 31 de agosto de 2010, recibirán, hasta agotar existencias, una memoria USB de 4 gigas como regalo de bienvenida.
Ibercaja ofrece desde su Web, la posibilidad de comprar entradas para conciertos y espectáculos patrocinados por la entidad, con descuentos en muchos de ellos para titulares de la Tarjeta Joven.
También, en su sitio de Internet especializado en viajes pone a su disposición una amplia gama de destinos, con descuentos especiales pagando con la tarjeta Ibercaja a través de reservas on line.
Por su parte, los aficionados al esquí pueden beneficiarse de la oferta de la nieve con las tarjetas Ibercaja Aramón.
En cuanto a la Obra Social y Cultural, tiene una amplia programación en sus centros de cursos, conferencias y exposiciones, así como de acceso a sus salas de lectura y estudio, y conexión WIFI.
Los jóvenes clientes de Ibercaja disponen de un amplio abanico de productos y servicios por medio de la Red Joven Ibercaja que ofrece en cualquier oficina de la red, información u orientación.
eso es mentira, yo tengo 22 años y me cobra comisiones por transferencias a otros bancos. ademas tengo mi nomina domiciliada.
cuanto cobra x transferencia?
que way no? pues si ibercaja no cobra comisiones a sus clientes es porque se las cobra a la gente que os hace ingresos, concretamente 32 centimos por ingreso, asi cualquiera no cobra a sus clientes, algo completamente abusivo y que nunca habia visto. Que cobren por hacer un ingreso a un cliente….si lo que querian era que me hiciese cliente, lo que han conseguido es justo lo contrario. Estoy indignado ante este abuso. Un saludo