Crear un E-commerce para tu negocio te ayudará no solo a tener un mejor alcance geográfico, sino disfrutar de diferentes recursos novedosos que permitirán mejorar la experiencia de compra de los usuarios.
Aunque son infinitos los negocios que aún se rehúsan a dejar “el comercio tradicional”, la realidad actual es que para impulsar tus ventas, no hay nada mejor que optar por la creación de un E-commerce. Es por ello, que el día de hoy te enseñaremos Cómo crear un E-commerce para tu negocio desde cero y te hablaremos de algunos de sus beneficios.
Si quieres iniciar un negocio por internet, deberás considerar ciertos aspectos, al igual que tener conocimientos previos sobre cómo funciona esta modalidad de compra y venta en línea, que te ayudará a posicionar tu tienda online en un mercado altamente competitivo.
Las tiendas online funcionan las 24 horas del día, por ende tus clientes potenciales podrán realizar sus compras desde cualquier parte y a cualquier hora con solo utilizar un dispositivo móvil o computador con acceso a internet.
¿Cómo crear un E-commerce para mi negocio?
Uno de los beneficios de crear un E-commerce es que no necesitarás de una gran suma de dinero para invertir en tu proyecto, ahorrandote gastos en infraestructura, pagos a personal y largas tramitaciones legales… Por esto y más, no debes preocuparte si tienes un comercio electrónico, puesto a que este hará gran parte del trabajo por ti, ¡así que es momento de avanzar al nuevo modelo de negocio digital!
Aunque sabemos que nuestro objetivo principal es “vender”, primero deberás establecer las ideas que te permitan conectar con tus clientes de manera clara y precisa, pregúntate: ¿qué me gustaría presentar en este espacio virtual? basado en el tipo de producto que ofreces, al igual que los valores de la marca y lo que desees lograr a largo plazo.
No obstante, es recomendable que establezcas una estrategia efectiva que te permita comercializar tus productos de forma más atractiva y confiable para los internautas, es aquí cuando el papel del texto, diseño y contenido multimedia, te permitirán hacer clic con el usuario incitando a este a adquirir tu producto, recuerda que debes generar una necesidad de compra.
Para ello, te recomendamos crear tu e-commerce con Zyro, esta plataforma digital ofrece diversas plantillas web que se adaptan al estilo y visión de tu negocio, debido a que cuenta con todas las funciones que un comercio electrónico debe poseer, como lo son:
- Diversos sistemas de pagos con seguridad SSL.
- Chat en línea.
- Catálogo de productos.
- Carrito de compras.
- Menú de categorías de productos.
- Registro de usuarios y buscador.
- Clasificación y rastreo de inventario.
- Botones de contacto e información de la empresa.
Obtén un dominio y hosting gratis para tu E-commerce
Si piensas crear un E-commerce, sin duda alguna necesitarás un dominio y un hosting porque si, los planes de Zyro te ofrecen alojamiento en la nube y la opción de conectar un dominio propio ya existente.
Si quieres hacer crecer tu negocio, puedes seleccionar el plan ECOMMERCE+ el cual incluye por tan solo 12,28€ al mes, ancho banda y almacenamiento ilimitado, SEO integrado, plantillas prediseñadas por diseñadores profesionales, herramientas de blogging, dominio gratis por un año y más, ¿increíble no?
Así que ya no hay excusas, el E-commerce ha llegado para quedarse. Este método les permite a los pequeños negocios y grandes empresas, el poder comercializar sus productos de forma online a un reducido costo de inversión y gestión.
Además, si tienes una tienda física y quieres llevarla al siguiente nivel, el comercio electrónico será la elección ideal, cuando de lograr incrementar ventas y alcanzar un mayor número de clientes potenciales se trata.
Fideliza con tu cliente mediante una compra personalizada, eficaz y directa, y lo olvides elaborar un plan estratégico para tu negocio online antes de iniciar.
¡Suerte emprendedor!