La estrecha vinculación que existe entre las entidades financieras y el deporte, ha llevado en los últimos años a una amplia gama de patrocinios que incluyen campañas con regalos para los clientes.
Uno de los ejemplos es el de Bankia, que a través de su perfil en Twitter @bankia, ha organizado un concurso de tweets entre sus seguidores que tiene como premio para el ganador, un casco firmado por el campeón del Mundo de 125 c.c. Nico Terol.
El concurso tendrá vigencia entre el lunes 14 y el jueves 17 de noviembre, por lo que durante estos cuatro días se celebrarán 3 competiciones diarias de tweets, con duración máxima de tres minutos y donde los seguidores y fans de Terol tendrán que escribir el mayor número de twitts con el hashtag #BANKIArace.
Las carreras comenzarán a las 12:00, 15:00 y 18:00 hasta las 12:03, 15:03 y 18:03. Al término de cada día se publicará un pódium con los tres usuarios que hayan sido más rápidos y hayan publicado más mensajes.
Por lo tanto, el seguidor con más mensajes publicados durante estos cuatro días ganará el casco oficial firmado por Terol.
Ver bases del concurso, que podrán podrán consultarse en Facebook.
Esta campaña se enmarca dentro de patrocinio de Bankia en el equipo liderado por Jorge Martínez ‘Aspar’ desde hace cuatro años (antes con la marca Bancaja).