Las entidades financieras tratan de aprovechar al máximo los productos masivos que los consumidores incorporan a su rutina. Por eso, Caja Madrid e Inversis han dado un paso importante en la vinculación de sus portales y productos al nuevo boom de consumo, el iPhone de Apple.
Por un lado, Caja Madrid ha lanzado su portal personalizado para el ‘iPhone’ y el ‘iPod touch de Apple’, con prestaciones táctiles para su servicio online.
De esta manera, el portal tendrá una nueva oficina móvil, un simulador de hipotecas e información comercial, además de noticias sobre obra social y la fundación.
Entre sus funciones se pueden operar, cuentas, tarjetas, transferencias y recarga de móviles, así como la operativa de valores, incluida la compra/venta.
Además, a la oficina móvil se tendrá acceso desde otros dispositivos de pantalla táctil, videoconsolas del tipo PSP, playstation y wii.
Por su parte, Inversis Banco ha adaptado sus sistemas de acceso, información y operatividad a la tecnología iPhone 3G.
A través del nuevo canal podrán operar con sus cuentas y realizar contrataciones en el mercado de renta variable en tiempo real, pudiendo comprar y vender, con acceso a sus cotizaciones, gráficos y evolución de los principales índices mundiales.
También se podrá conocer diariamente las principales recomendaciones y oportunidades de trading, propuestas por los analistas de Inversis Banco.
El servicio iPhone permite al cliente obtener una valoración de su cartera, consultar órdenes y operaciones realizadas con sus cuentas de valores y seguir la evolución de un mercado o valor concretos en tiempo real.
Los clientes de la entidad, también podrán consultar su posición en Inversis Banco, realizar traspasos, consultas de movimientos y últimas operaciones realizadas con sus cuentas y tarjetas, de las que permite incluso la cancelación, en caso de pérdida de las mismas.
One response to “Caja Madrid e Inversis se adaptan a la llegada de iPhone a España”