Desde estas líneas hacemos hincapié en las buenas y malas acciones de las entidades financieras.
Cuando creemos que se deben corregir algunas cuestiones las hacemos públicas, porque lo más importante es reflejarles a nuestros clientes la realidad.
En esta ocasión debemos hacer mención a una buena iniciativa. Caixa Terrassa pagará 39 euros a los clientes que detecten incumplimientos de los compromisos de servicio y calidad de la entidad.
Para dejar constancia de esta iniciativa, la caja catalana plasmará en su portal y en su red de oficinas una comunicación formal a sus clientes.
Entre los puntos que Caixa Terrassa desea actuar, se encuentran:
- Atención de todos los recibos de servicios básicos del hogar hasta un máximo de 500 euros de descubierto.
- «Abono puntual» de las pensiones para ancianos el día 25 de cada mes.
- Entrega en menos de 48 horas las tarjetas de crédito o débito.
- Utilización de letras de formato superior a 1,5 milímetros en sus comunicaciones y contratos para facilitar la lectura.
Una buena iniciativa que traerá beneficios a la entidad y a sus clientes. Esperamos seguir contándoles este tipo de noticias.
Un cliente lleva a Caixa Terrassa al Constitucional por ocultarle cuentas.Titular EFE 6/09/09
Presentan un recurso ante el TC para evitar que los bancos puedan ocultar información a los clientes. Titular Europa Press. 6/04/09
Un cliente lleva a Caixa Terrassa al Constitucional por ocultarle cuentas.Titular EFE 6/09/09
Presentan un recurso ante el TC para evitar que los bancos puedan ocultar información a los clientes. Titular Europa Press. 6/04/09