Banco Sabadell ha informado que lanza la versión de BS Móvil, su servicio de banca a distancia a través del móvil para iPad e iPhone. Esta nueva herramiento permite a sus clientes acceder a su operativa bancaria habitual a través de una aplicación exclusiva para estos dispositivos.
La nueva versión de BS Móvil para iPad e iPhone incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio BS Móvil:
Este lanzamiento está diseñado tanto para el segmento de clientes particulares como de empresas, aprovechando las nuevas capacidades de interacción y usabilidad que ofrecen los dispositivos de Apple y mejorando las prestaciones actuales:
- Seguimiento de todos los trámites en curso del cliente (solicitudes de tarjetas, préstamos, etc.) para dar el mejor servicio e información al cliente esté donde esté.
- Mayor calidad en los mapas y mayor precisión en la localización de oficinas y cajeros, así como Street View.
- Nueva presentación de la aplicación, táctil y mucho más intuitiva.
- Posibilidad de guardar operaciones favoritas y personalización del menú de operaciones.
- Teclas de acceso directo a las operaciones de cuentas, tarjetas, transferencias y datos de su gestor personal.
- Opción de call me back para facilitar el acceso al Contact Center.
El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro del programa Instant Banking y en la estrategia de Banco Sabadell de ofrecer a sus clientes un acceso multicanal a sus servicios y productos bancarios para potenciar su estrategia de servicio a clientes.
One response to “BS Móvil para iPad de Banco Sabadell”