BBVA, en su ambicioso plan de expansión y captación de clientes parece no detererse, y las cosas le están saliendo de maravillas.
En plena crisis financiera internacional, con índices de morosidad en crecimiento, BBVA parece que cumplirá con uno de sus retos, y antes de tiempo.
La entidad que preside Francisco González se había fijado como meta, la captación para finales de 2009 de un millón de clientes del «segmento joven», pero este desafío se cumplirá antes de que finalice 2008.
Además de este éxito, BBVA patrocinará la Liga de Primera División Profesional, que llevará el nombre ‘Liga BBVA’, a partir de esta temporada, con una inversión de 60 millones de euros en los próximos tres años, como también la segunda, que se denominará ‘Liga Adelante’.
BBVA llevará adelante la colección oficial de cromos de la ‘Liga BBVA’, y así prevé la captación de 400.000 nuevos clientes, a través de la apertura de una ‘Cuenta Miniblue’ para menores, con una rentabilidad del 3%, y un álbum y 300 cromos de la nueva colección.