La nueva campaña de cronos Panini que emprendió BBVA para conseguir nuevos clientes está dando sus frutos, ya que la entidad ha logrado captar 56.000 clientes en los primeros diez días.
De esta manera, BBVA triplica el ritmo de incorporación de clientes sobre la campaña del año pasado, con 5.600 clientes por día, es decir que uno de cada tres es un nuevo cliente.
El objetivo de BBVA es que a través de esta campaña, pueda vincular a 300.000 clientes titulares de la ‘Cuenta Miniblue‘.
Por medio de la campaña ‘Miniblue Panini’, que patrocina más de 300 millones de cromos y de cuatro millones de álbumes de la Liga BBVA de fútbol profesional, la entidad se ha propuesto conquistar el segmento de los menores de 14 años.
Esta iniciativa ofrece una oferta financiera y no financiera para los más jóvenes, con un 3% de rentabilidad para ahorros, y 300 cromos de la Liga BBVA de regalo.
Los clientes de la entidad también podrán beneficiarse de la promoción realizando una aportación de 150 euros en su cuenta.
2 responses to “BBVA: El fútbol le otorga 56 mil clientes en 10 días”