BBVA Contigo

La fuerte competencia que está experimentando la banca española obliga día a día a las entidades financieras a ofrecer soluciones a sus clientes de manera más rápida y personalizada. Para atraer nuevos usuarios y fidelizar los actuales.

BBVA ha lanzado BBVA Contigo, un servicio de gestión a distancia que se dirige a los clientes que no pueden o que prefieren no acudir a su oficina, pero que demandan un asesoramiento personalizado como complemento al uso de los canales remotos.

BBVA Contigo es diferencial, ya que es un servicio universal, dirigido a todos los clientes particulares del Banco que lo deseen; de gestión personalizada –cada cliente tiene asignado su propio asesor financiero-; cuenta con horario de atención ampliado respecto al de las oficinas y permite realizar toda la operativa bancaria habitual de una sucursal.

BBVA Contigo cuenta con un asesor personal, con el que puede contactar a través del correo electrónico o el teléfono para realizar consultas y operaciones, y también, con los distintos canales de banca virtual de los que dispone BBVA.

Principales atributos son los siguientes:

  • Servicio Universal: se dirige a todos los clientes particulares del Banco
  • Gestión Personalizada: a cada cliente se le asigna su propio asesor a distancia
  • Cualificado: el servicio lo prestan profesionales cualificados de BBVA (Certificado EFA). Cada cliente tiene el nivel de asesoramiento que requiere en un modelo que replica el existente en la red de oficinas físicas
  • Horario Extendido: el servicio tiene un horario ampliado de 9 a 19 horas de lunes a viernes, con cobertura fuera de ese horario y los fines de semana
  • Sin coste adicional para el cliente
  • Operativa Completa: los clientes de BBVA Contigo pueden realizar prácticamente la misma operativa habitual que en cualquier oficina –asesoramiento, abrir cuentas, consultas, contratar tarjetas, depósitos, fondos, solicitar préstamos, etc.
  • Multicanal: se puede operar a través de la Web del Banco (www.bbva.es), el teléfono –fijo y móvil-, email y Correo Seguro de bbva.es. Incluso, está previsto un servicio de videoconferencia para los clientes que lo soliciten

BBVA Contigo es un servicio voluntario, complementario a la red física de oficinas y cuenta con 250 asesores personales, que forman parte de la red comercial del Banco y que han sido seleccionados entre las fuerzas de ventas de las más de 3.000 oficinas que BBVA tiene en España. Este servicio tiene cobertura nacional y cuenta con centros de asesores ubicados en las siete Direcciones Territoriales que la entidad tiene en España y en Portugal.

Los clientes actuales o los nuevos que quieran solicitar el servicio BBVA Contigo lo pueden realizar de forma sencilla desde la Web del banco (www.bbva.es) o desde un teléfono que aparece en esta página.

 

One response to “BBVA Contigo

  1. Hola buenas tardes soy Luz Marina Cuellar Reyes con DNI 46861853 c , que estoy fuera de España, tengo una asesora de BBVA contigo que se llama Lorena no me cuerdo de su apellido, es de la oficina de Valdemoro,no puedo comunicarme con ella porque al entrar puse mal la clave y quede bloqueada, en la aplicación del móvil y por el ordenador, podía ser posible que Uds contactaran con ella para que por favor se comunicara conmigo a este correo o al tef movil que ella tiene con el que hemos hablado, muchas gracias

Comments are closed.