Desde su nacimiento en abril de 1975 fue fundado inicialmente como banco industrial, Bankoa fue poco a poco adaptando su estructura y sus recursos hasta llegar a convertirse en un banco comercial de primer orden dentro del País Vasco, sin olvidar su tradicional compromiso con el sector empresarial.
Una entidad financiera que siempre ha permanecido fiel al compromiso de ofrecer un servicio más humano, cercano y personal. Y que tiene en las pequeñas y medianas empresas y en las economías familiares el núcleo básico de su actividad financiera.
En 1997, CRÉDIT AGRICOLE decidió unir sus fuerzas y recursos a BANKOA, hoy el Grupo CRÉDIT AGRICOLE es titular del 99,74% del capital social. La unión de Bankoa y Crédit Agricole supuso un gran paso adelante en la consecución de nuestro principal objetivo: ofrecer al cliente un servicio que responda a todas sus necesidades.
Una asociación que permite combinar el trato personalizado, la cercanía y la agilidad operativa, valores propios de Bankoa, con la solidez, la experiencia, la gama de productos y la innovación tecnológica, propias de una gran entidad financiera. Proporcionando la seguridad y experiencia necesarias para que todo proyecto llegue a buen puerto. Así mismo es una oportunidad inmejorable para abrir las puertas de Europa y de nuevos mercados.
Las entidades propietarias de Credit Agricole nacieron para facilitar el crédito a la agricultura hace más de 100 años. Crédit Agricole no es sólo uno de los mayores bancos franceses por cuota de mercado y nivel de resultados es, además, uno de los grandes grupos financieros europeos y mundiales por la importancia de sus fondos propios. Su organización hace de él un grupo unido y descentralizado: su cohesión financiera, comercial y jurídica va a la par con la descentralización de las responsabilidades.
Cotiza en bolsa y es la tercera entidad crediticia por capitalización pero su accionariado es atípico. Para ofrecer una gama completa de servicios a sus clientes, el grupo Crédit Agricole cuenta con filiales importantes en todo el mundo que abarcan las áreas de gestión de activos y financiación de colectivos públicos, banca privada, grandes clientes e internacional, ahorro salarial y de jubilación, servicios financieros, crédito al consumo, seguros, seguros de vida, actividad inmobiliaria, etc.
A continuación detallaremos los productos y Servicios ofrecidos por Bankoa Crédit Agricole, tanto para particulares como para empresas.
Cuentas
Cuenta Nómina
Cuenta Comercio
Cuenta Profesional
Cuenta Pensión
Cuenta Vivienda
Depósitos
Tarjetas
Visa Electrón
Visa Classic
Visa Oro
Via T
Fondos de Inversión
Fondos ISR
Crédit Agricole Mercagestión
Fondos C.A. Mercagestión
Amundi Iberia
Amundi Funds (SICAV)
Planes de Previsión
Gerokoa, EPSV
Garantizados Gerokoa, EPSV
Gerokoa Lan, EPSV
Plan de Pensiones
Financiación
Hipotecario Variable
Disposiciones Parciales
Préstamo personal
Square Habitat
Valores
Broker on line
Información Bursátil
Seguros
Seguros de Hogar
Seguros de Vida
Comercios
Cuenta Comercio
Cobro de ventas
Sus Compras
Su Proyecto
Servicios Bancarios
Gerokoa Lan EPSV
Jóvenes
Financiación estudios
Cuenta 25
Banca de Empresas:
Internacional
Medios de cobro/pago
Financiación Comercio Internacional
Cobertura de riesgos
Gestión Tesorería
Red Internacional Grupo Crédit Agrícole
-Tesorería
-Gestión del circulante
-Financiación
-Incoterms
-Servicios
-Gerokoa Lan EPSV
-Renting
-Convenios
Buenas tardes Bankoa
Les pido informacion
Si en Bankoa,se puede abrir una cuenta en dolares
Y cuales son las condiciones
Para abrirlo
Trabajo en compañia norteamericanas
El pago es en dolares
Tendria alguna repercusion
Con hacienda?
Tengo entendido que hasta
60100euros,no hay que declararlo
En respuesta de vuestra respuesta
Un cordial saludo