La entidad online de BBVA se mantiene en activo desde el año 2000 y, hoy en día, sigue representando un papel muy importante dentro de la banca por Internet en nuestro país, con una amplia oferta de productos destacando, ya desde hace tiempo lógicamente, su apuesta por la no aplicación de comisiones.
El banco ofrece una gama de productos más sencilla y personalizable, y los clientes podrán obtener precios muy competitivos, siempre ligados a su vinculación con la entidad.
En cuanto a la marca, se añade un llamativo asterisco, que tiene la peculiaridad de acompañar sólo a mensajes positivos y optimistas, y que también traslada el mensaje a los clientes de que en unoe no hay letra pequeña.
Pero lo más importante pasa por los productos que ofrece y la decisión de potenciar la autogestión mediante canales remotos y de autoservicio soportados en una potente tecnología y con procesos más ágiles.
Además, a través de unoe.mobi, los clientes del banco tendrán acceso a toda la información del banco y a una completa transaccionalidad desde su móvil (www.unoe.mobi). También podrán aprovecharse de nuevas funcionalidades en los más de 5.000 cajeros automáticos que tiene BBVA en España, de forma que los titulares de tarjetas unoe puedan hacer realizar la operativa básica de forma más sencilla.
- Cuentas corrientes y de ahorro. Siempre remuneradas y sin comisiones de administración ni de mantenimiento ni por realización de transferencias nacionales.
- Un catálogo de depósitos que te permite elegir el plazo que más te interesa para tus ahorros.
- Más de 300 fondos de inversión de las mejores gestoras nacionales e internacionales y más de 40 planes de pensiones. Un auténtico supermercado de fondos y de planes para poder elegir a sus anchas unido a la disponibilidad de herramientas que le ayudan a la hora de decidir.
- Servicio de bolsa para contratar on-line valores de los principales mercados mundiales, etf´s y warrants
- Financiación a través de tarjetas de crédito y débito, de préstamos personales e hipotecarios.
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El banco también ha potenciado nuevas formas de contacto con sus clientes más afines al mundo online:
- Call center operativo
- Asistente virtual Web para solucionar las dudas más habituales
- Chat en Web para los clientes
- Presencia en las redes sociales con perfiles en Twitter para atención al cliente e información comercial de nuevos productos y servicios (www.twitter.com/unoe_Escucha).
En cuanto a los productos financieros pondrá especial atención en dos ofertas con gran vinculación: la hipoteca y la domiciliación de su nómina por lo que se podrán beneficiar de precios muy competitivos en relación a su fidelización con el banco.
Unoe dispone de paquetes de productos, tanto de créditos como de ahorro, en los que el cliente que los contrate irá obteniendo mejores condiciones si contrata más productos.
Uno de esos paquetes es la Campaña Nómina, que se dirige tanto a clientes como a no clientes que hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses. Sólo por el hecho de domiciliar la nómina, el cliente recibe una bonificación del 20% del importe de su primera nómina con un máximo de 400 euros.
La otra consiste en mejores condiciones en las hipotecas si contrata otros productos con el banco.
También mantiene otras ventajas para sus clientes como la exención del pago de comisiones de mantenimiento y en las operaciones más frecuentes. Sólo con tener domiciliada la nómina el cliente puede tener una tarjeta de crédito gratuita y condiciones especiales en otros productos.
Con este lanzamiento unoe se ha marcado como objetivo captar en los próximos tres años 100.000 nuevos clientes e incrementar la vinculación de sus clientes hasta conseguir que tengan de media cinco productos con el banco.
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¿Cómo pretende Uno-e captar pasivo cuando exgige demasiada vinculación en su Cta. Ahorro y, comparando con ING e Ibto, estos dos no exgigen vinculación?; yo hace tiempo q me fui de Uno-e y recomiendo al q tenga Cta. Ahorro q haga lo mismo; lo q ofrece Uno-e en sus Cta. Ahorro y Depósitos, comparando con ING e Ibto. sólo puede definirse como RIDÍCULO; ahí os quedáis.
Soy cliente antiguo y resulta que no puedo acceder a la web del banco como cliente, porque de la noche a la mañana exigieron dar un tfno móvil, y como yo supongo que habrá más gente…entiendo que hay que respetar situaciones adquiridas anteriormente y además éstos y otros detalles en este banco (o en otros), sinceramente, no me parecen de recibo…