El avance de la tecnología se ha convertido en un aliado de las entidades financieras. A través de estos instrumentos posibilita la contratación de productos financieros y es para el cliente un instrumento interesante para no perder tiempo en las sucursales donde tiene radicado sus servicios.
Ya les hemos contado de la inclusión del iPhone en Caja Madrid, Inversis o Renta 4. Ahora es el turno de Banco Popular, que ha lanzado esta novedad para expandir sus servicios de banca móvil luego de la adaptación del acceso a través de los dispositivos iPhone 3G e iPod Touch vía WiFi.
Por lo tanto, los más de 80.000 clientes con que cuenta el canal móvil donde se gestionan más de 500.000 operaciones mensuales, podrán a partir de esta implementación utilizar entre otros servicos:
- consultar movimientos
- realizar transferencias
- contratar productos
- bloquear o activar tarjetas
Con el diseño de Telefónica esta nueva aplicación de banca móvil ha adaptando los sistemas de acceso, información y operatividad, como también del diseño del portal del banco para adaptarlo al sistema de navegación del ‘iPhone’ y a su guía de estilo.