Openbank, ha lanzado una nueva campaña que abona a los clientes que realicen traspasos de acciones, fondos de inversión o planes de pensiones. La entidad online de Santander abonará un 1% sobre el efectivo de las cantidades traspasadas, hasta un máximo de 1.500 euros brutos por cliente.
La campaña comprende los traspasos realizados entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2010, con un máximo de 500 euros por producto traspasado, y contempla un importe mínimo a traspasar para recibir la bonificación de 2.000 euros en cada producto (fondos, planes y valores).
Sin embargo, para esta campaña excluye los cambios de comercializador y los traspasos internos. Para conseguir la bonificación del 1% no se podrá realizar operaciones de reembolso, traspasos de salida, cambio de comercializador de fondos o planes o traspasos de salida de valores antes del 31 de mayo de 2011.
Openbank ha informado que el abono del 1% de bonificación se realizará en dos plazos: la mitad en la segunda quincena de mayo de 2010 y la otra mitad en la segunda quincena de mayo de 2011.