Asegurar nuestros bienes es algo muy importante, pero nuestra prioridad debe ser proteger nuestra vida. A continuación detallaremos los Seguros de Visa en Cajasol.
Cajasol Vida Protección Total
Otra forma de mostrarle el cariño a tu familia. Es el seguro que necesitas para proteger a tu familia porque, igual que los tuyos, Cajasol Vida Protección Total es un seguro único y especial. No hay otro igual.
Se trata de un seguro de vida especialmente diseñado para personas físicas, hombres y mujeres, de entre 30 y 45 años, sensibilizados por la protección y la estabilidad familiar.
Incluye un abanico muy amplio de coberturas en el ámbito nacional, a un precio competitivo. Además de los servicios adicionales correspondientes a la Cobertura de Asistencia Familiar incluida de forma gratuita.
Agilidad y simplicidad en la contratación. Sin necesidad de reconocimiento médico posterior, sólo cumplimentar el cuestionario de salud.
Podrá ser contratado por personas de entre 18 y 60 años.
Entre sus coberturas más destacadas:
- Fallecimiento
- Invalidez absoluta y permanente
- Doble capital por fallecimiento en accidente.
- Doble capital en caso de invalidez absoluta permanente en accidente.
- Triple capital por fallecimiento en accidente de circulación.
- Triple capital en caso de invalidez absoluta y permanente en accidente de circulación.
- Pago de capital para cancelaciones de saldos pendientes de tarjetas de crédito con Cajasol
- Anticipo del capital asegurado en él primer diagnóstico de enfermedades graves: infarto de miocardio, intervención quirúrgica de arterias coronarias, cáncer, padecimiento cerebro-vascular, insuficiencia renal y trasplante de órgano vital.
- Cobertura de Asistencia Familiar
Asistencia:
Un servicio que presta la empresa ALARES, especializada en la prestación de servicios asistenciales socio-sanitarios (no médicos) a la familia, siendo la principal empresa española con cobertura nacional.
Los beneficiarios podrán acceder al servicio desde el primer día de la contratación del seguro de Protección Total.
No hay limitación por edad del beneficiario, ni por convivencia o no con el titular del seguro, por lo que los hijos o padres pueden beneficiarse de los servicios independientemente de que vivan o no con el asegurado.
Como ventajas para su contratación, no existen períodos de carencia, ni existe limitación de servicio y el servicio se mantiene mientras esté en vigor la póliza.
La Cobertura de Asistencia Familiar la componen tres servicios principales:
- Servicio de Orientación y Asesoramiento telefónico.
- Teleasistencia
- Ayuda Personal a Domicilio.
Seguro de Decesos
Cajasol está a su lado en los momentos más difíciles que nos depara la vida. Acompañándole hoy y mañana, para hacerlo por usted y los suyos cuando más lo necesiten. Disfrute del presente, con la seguridad de saber que cuenta con el apoyo de una compañía que le respalda en todo momento, ofreciéndole asistencia permanente y atención personalizada.
Máxima comodidad y flexibilidad de pago.
Con todos sus derechos desde el primer día, aunque cambie de seguro.
Garantía de calidad de los servicios.
Sólo requiere una cuenta vinculada.
Coberturas:
- Teléfono de Asistencia las 24 horas.
- Asistencia en viajes.
- Orientación legal.
- Asesoramiento familiar tras fallecimiento.
Seguro de Vida:
Cajasol le ofrece la solución perfecta para que no falte de nada a los que quiere. Especialmente diseñado para asegurar su futuro y el bienestar de su familia.
Sólo requiere una cuenta asociada.
Para vivir con toda tranquilidad, este Seguro le ofrece las máximas coberturas:
- Fallecimiento por cualquier causa.
- Invalidez Absoluta Permanente por cualquier causa (capital alternativo al de fallecimiento).
- Fallecimiento por accidente un capital adicional al de fallecimiento de su misma cuantía como máximo, si el fallecimiento tiene carácter accidental).
- Invalidez Absoluta Permanente por accidente (un capital adicional al de invalidez absoluta, si la invalidez tiene carácter accidental).