Las entidades financieras que actúan en España han encontrado en la tecnología un aliado que ha potenciado su estrategia.
Ahora que iPhone es la estrella de la temporada, el sector de la banca ha visto en él un instrumento de atracción hacia sus clientes.
Es el ejemplo de Renta 4, que ofrece a sus clientes el acceso al sitio oficial de la entidad a través del iPhone 3G.
De esta manera, los usuarios podrán acceder a una gama muy importante de productos y servicios de inversión, entre ellos, consultar el estado de sus cuentas, contratar en tiempo real y utilizar avanzadas herramientas de consulta.
La entidad comunicó que este servicio está disponible para cualquier cliente de Renta 4 que disponga de un iPhone, pudiendo operar, consultar cotizaciones, gráficos, recomendaciones y visualizar sus carteras en riguroso tiempo real.
Renta 4 se consolida nuevamente en este tipo de productos, demostrando que es pionera en servicios a través del móvil (fue la primera entidad que operó a través de los teléfonos móviles en 2.000).
One response to “Renta 4: Clientes podrán acceder a la Web de la entidad desde iPhone”